Óptima Infinito – Categorías Organizativas

José Miguel Bolivar, en Óptima infinito ha iniciado una serie de posts que se titula categorías organizativas.

Son unas entradas fantásticas para aclarar conceptos a aquellos que llevamos tiempo trabajando con #GTD e incluso para principiantes, demostrando una vez más que José Miguel es uno de los mejores divulgadores de #productividad en habla hispana.

Viendo la cantidad de información que ha condensado en pocas líneas he empezado a generar un mapa mental para uso personal y he pensado en compartirlo por si os puede ser de ayuda o me podéis ayudar a corregir fallos o cosas que se puedan mejorar. Para acceder al mapa mental solo tenéis que pulsar sobre la imagen.

17/12/2014 Completar categorías organizativas GTD.

img_ccTodo el material publicado en este Blog, salvo las obras que no pertenecen a su autor, se difunden bajo licencia CC by-SA de Creative Commons, por lo que eres libre de copiar, distribuir y comunicar este contenido de forma publica, hacer un uso comercial del mismo, etc., siempre que lo hagas bajo las condiciones de la licencia indicada, y que reconozcas a su autor e indiques un enlace al contenido original o en su defecto a la pagina principal de este blog.

Anuncios
    • jmbolivar
    • 30/11/14

    Muchas gracias David, tanto por tus comentarios como por el excelente trabajo que creo estás haciendo con este apartado de categorías organizativas. Cuando haya terminado de escribir la serie y tú de actualizar el mapa, me encantaría publicarlo también en mi blog, citándote, por supuesto.
    Un abrazo

    • El trabajo que hacéis para divulgación, compartiendo conocimientos y reflexiones no tiene precio. Tengo mucho trabajo quiero sintetizar ideas que expones en una palabra o bien en imágenes para que sea más conceptual, pero lo pones muy complicado ;).
      Eres un fenómeno.

    • José Miguel he actualizado el mapa a tu última entrada a fecha de hoy. Estos días empezaré la revisión profunda del mapa.
      Por cierto tu última entrada genial.

        • jmbolivar
        • 17/12/14

        Muchas gracias, David. Aún me queda alguna entrada de la serie. Avisaré cuando sea la última. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: