Estamos trabajando en ello..

Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente. Dijo nuestro ese gran estadista y ex-presidente del gobierno José María Aznar.
Este blog siempre ha sido donde he plasmado mis reflexiones sobre cómo he avanzado en el objetivo de mejorar cada paso del camino que es la vida.
En el momento en he tenido un proyecto personal que me ocupara más horas de las normales, lo primero que abandonaba era el blog y ahora estoy en otro de esos periodos.
El proyecto personal que está absorbiendo mis horas es la creación de una aplicación en dispositivos con plataforma Android. Esta aplicación servirá para implementar diariamente mi sistema GTD, ya que mi moleskine empieza a quedarse corta y no acabo de encontrar una aplicación que me acabe de convencer. Solución desarrollar una una aplicación hecha a mi medida.
Mis objetivos son los siguientes:

  • Coger experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
  • Compartir mis avances con los internautas
  • Tener un producto que se ajuste a mis necesidades y no ajustar mis necesidades a un producto
  • Reflexionar y escribir sobre mi aprendizaje para profundizar en él

Sobre las aplicaciones de productividad, tengo muchas esperanzas en Hightrack y puede que implemente muchos de los hábitos del maestro Berto Pena y podría esperarme para probarla y tomar la decisión pero en estos momentos estoy disfrutando muchísimo y me ilusiona cada pequeño avance que hago.
Así que salud y buen código.

  1. No trackbacks yet.

Responder

